Carmen Hernández Casas

Área personal de noticias

Miércoles 22.01.2020

Para casa lengua.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo… ¿no tenemos ningún abuelo/a voluntario para el viernes? Qué pena, el taller es muy bonito y a los críos les gusta un montón, vamos a intentarlo de nuevo, a ver si alguien me escribe a lo largo del día y me da un alegrón.

Poco más hoy.

Besicos de mitad de semana,

Carmen.

Martes 21.01.2020

¡¡¡SE BUSCAN ABUELOS VIKINGOS!!!

Sí, sí, ¡abuelos! Porque son los mejores contadores de historias del mundo mundial.

En Lengua en esta unidad estamos trabajando los cuentos clásicos y sería una supersuerte para nosotros poder recibir la visita de dos o tres abuelos vikingos con ganas de compartir cuentos e historias con nosotros (si además son poco conocidos, mejor que mejor).

Este taller de abuelos cuentacuentos será este viernes, 24 de enero, a primera hora de la mañana. Así que todos aquellos interesados, poneos en contacto conmigo, por fa.

Para casa lengua, terminamos tema 5.

En sus carpetas viajeras, hoja de comprensión corregida, sólo aquellos que le han puesto el nombre, los demás no he podido devolverlos a sus dueños.

Besos helados…

Carmen.

Lunes 20.01.2020

¡Buenos días familia!

Para hoy os los mando con lengua, es poquita y se hace rápido, tan, tan rápido cómo para bajar a jugar con la nieve… no desaprovechéis la oportunidad de que la disfruten, no tenemos la suerte de poder verla todos los días.

En el cole hemos hecho lo propio y hemos bajado un poquitín al patio, para que disfruataran de los copos. Qué bonito disfrutar de las cosas sencillas con la intensidad de la infancia, a través de sus ojos todo es mucho más bonito.

Gracias a los asistentes el sábado a las jornadas, espero que las disfrutaraís tanto como nosotros.

Y por supuesto gracias a los papás del coro que sólo fuistéis aposta a llevar a los críos…es un esfuerzo que agradecemos y valoramos muchísimo.

Nada más por hoy.

Besicos,

Carmen.