Rosa García Martínez

Área personal de noticias

3ºB. Miércoles 19 septiembre.

Hoy….

– Llevan deberes de lengua, mates y natural.

– En lengua hemos hecho un dictado. No me ha dado tiempo a corregirlos todos. Mañana terminaré y veremos juntos las faltas más significativas.

Pido perdón de nuevo a los que no han recibido el libro de matemáticas. Espero que se resuelva pronto y los tengamos lo antes posible. Subo la página correspondiente.

IMG_2373 (1)

Estoy muy contenta con el trabajo de la libreta. En algunos casos hay cosas que mejorar pero en general están bastante bien. ¡Son unos campeones! Espero que esto siga así, ya que el número de tareas va aumentando como podréis observar.

Mañana repartiré los estuches a aquellos que hayan pagado el material.

3ºB. Martes 18 de septiembre.

Buenas tardes familias.

Con el final de la feria, arrancamos la rutina de verdad. Hemos empezado con los libros. Tienen ya 3 libretas (una para matemáticas, otra para lengua, y otra compartida para social e inglés). Falta por entregarles una libreta pequeña que van a utilizar para religión/valores y una grande para natural.

Hemos repasado las pautas de escritura en la libreta, ya que como os comenté es parte fundamental este curso en muchas asignaturas (fundamentalmente lengua y matemáticas) y voy a llevar un control bastante riguroso de ellas. Es importante que la traigan a clase y que vengan con los deberes hechos, ya que todos los días los voy a comprobar. Hoy llevan un ejercicio de matemáticas, que muchos han terminado en clase. Como sé que hay algunos que no tienen libro porque no nos ha llegado todavía, como excepción, hoy voy a subir una foto del libro para aquello que no lo tenga y no lo hayan terminado en clase.

IMG_2364

Hemos empezado despacio pero enseguida cambiaremos el ritmo. Cualquier duda que os surja no dudéis en contactar conmigo.

 

Un saludo

Rosa.

3ºB. 13 de septiembre

Hola Familias:

– Evaluaciones iniciales de mates y lengua hechas (simplemente sirven para hacerme una idea de cómo van, no importa demasiado si hay cosas de las que no se acuerdan).

Mañana termina el plazo para pagar el proyecto KIVA (entregar 15 euros a la profe).

– Necesito que me vayáis entregando las autorizaciones para vídeos y fotos, así como las de las alergias o enfermedades. He repartido las hojas a aquellos que no pudieron asistir a la reunión (si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber, por favor).

Saludos

 

 

 

 

3º B. ¡¡PRIMER DÍA SUPERADO!!

Buenas tardes. Os  comento cositas que hemos hecho y algo más:

– Presentaciones, hablar del verano. .

– Normas de clase.

– Banderines “All about me” para decorar la clase.

– Copiar el horario. Además os lo adjunto aquí por si acaso…

HORARIO 3ºB

En cuanto a los libros que he repartido hoy, faltan los de mates. Cuando los recibamos, se los entregaré.

Os recuerdo los plazo de pago (muchos ya me lo habéis hecho llegar):

– Material: 50 euros hasta 10 de octubre

– Proyecto Kiva: 15 euros hasta 14 de septiembre.

Mañana ya pueden traerse los libros de las asignaturas que nos tocan. El material no lo he repartido todavía porque faltan cosas por llegar. De todas formas no hace falta que se traigan nada de material.

Tal y como acordamos en la reunión, seguimos con el desayuno inteligente:

Lunes—-lácteos y galletas

Martes—-Bocadillo

Miércoles—fruta
Jueves: bocadillo

Viernes: libre elección.

Un saludo.

Rosa García Martínez.

 

3ºB REUNION INICIAL

Como introduce el título, bienvenidas familias.

Es un placer ser la tutora de 3ºB de Educación Primaria. Mi nombre es Rosa y para cualquier consulta, duda o solicitud de tutoría personal no dudéis en  contactar conmigo a través de la dirección de correo electrónico rosa.garcia@lacedes.com .

Podeís acceder a los temas tratados en la reunión de padres del día 7 de septiembre,  pinchando sobre el siguiente enlace:

3ºB REUNION INICIAL

Mañana, como es el primer día, no vamos a rotar, por tanto pueden venir con uniforme. Les entregaré el horario y así ya lo tienen para el resto de días de la semana. La educación física la tienen lunes, martes y jueves.

Un saludo.

Rosa García Martínez.