08/11/2019 – 5ºA

Buenas tardes:

Esta semana ha ido todo mucho mejor, desde su comportamiento hasta sus hábitos de trabajo, por lo que debo de daros las gracias a todas las familias por colaborar desde casa, parte indispensable en el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta mañana hemos corregido matemáticas, parte de las redacciones de lengua y la lectura de hace un par de semanas. Por otro lado, he mandado el resumo de lengua, ejercicios de matemáticas y una nueva lectura para el viernes que viene. El examen de lengua se pasa al jueves 14 de noviembre para cuadrar los tiempos con 5ºB. Tendremos así, un día más para solventar dudas.

Las notas de matemáticas ya las podéis ver en vuestra zona privada. La verdad, es que estoy satisfecho con la mayoría de resultados, ya que sin duda alguna se tratan de dos de los temas más complicados del año en esta asignatura. ¡Enhorabuena!

A pesar de que ayer lo hicimos toda la clase personalmente,  no quería pasar la oportunidad de felicitar a Sergio por su cumpleaños de ayer mediante esta entrada; espero que disfrutases muchísimo de un día tan especial. ¡Qué cumplas muchos más!

Recibid un cordial saludo y pasad un buen fin de semana,

Luis Felipe Delgado Reolid.