1 DE FEBRERO CASI 2

      Buenas noches a todos, perdón por las horas, me imagino que los que me soléis leer lo haréis a lo largo del día de mañana. Estoy segura que más de uno se preguntará qué hago a estas horas escribiendo en el blog, creedme que yo también me lo estoy preguntando, pero es que acabo de terminar de corregir los exámenes de Matemáticas y subir las notas a la web y en algún sitio me tenía que desahogar, así que, qué mejor que en este blog.

     Por mis palabras os imaginaréis que los resultados no han sido buenos. Seguimos sin sabernos las tablas de multiplicar, pero es que ahora también cuando sumamos o restamos se nos olvidan las llevadas. Resulta que ahora cuando vas a una tienda, la compra te cuesta X,  entregas 25€ para que se cobren, y te devuelven tres veces más de lo que has entregado, por favor, que me digan dónde está esa tienda para ir yo a comprar… Vamos, lo que se dice descorazonador y un verdadero desastre.

     Estos dos temas de Matemáticas los hemos machacado y machacado en clase, hemos hecho multitud de ejercicios, pero creo que, o no me plantean las dudas en clase y se las llevan puestas, o no le dedican el tiempo suficiente de manera diaria en casa.Así que mañana tendré unas palabras con ellos, y como no se pongan las pilas, las clases las dedicaré a explicar, corregir y preguntar diariamente con nota, y los ejercicios sintiéndolo mucho los llevarán para casa.

Un saludo, que descanséis.