11 DE JUNIO 2018

Buenas tardes a todos, ya tenemos a la vuelta de la esquina el final de curso, pero antes os comento unas cuantas cosillas.

A partir de mañana y hasta el día 13, pondremos 10 entradas más a la venta, para los que estéis interesados en solicitarlas, podréis comprar una entrada más por familia, sólo tendréis que enviarme un mail, con vuestros datos y los del alumno, haré las reservas por riguroso orden de solicitud. Recordad que sólo se os reservará una entrada más por familia. El reparto de entradas y el pago se hará entre los días 13, 14 y 15 de junio.

En los próximos días se pondrá a vuestra disposición en la web del colegio un formulario para la solicitud de los libros de texto de infantil y primaria para el próximo curso 2018/19, aunque sé que a la mayoría ya no os hace falta este tema, lo comento por aquí por si alguno tenéis niños en el centro de esas edades, como punto interesante, contaros que quien haga la reserva y la transferencia del importe de los mismos antes del 8 de julio disfrutará de un descuento del 5% en el precio de los mismos.

Recordaros que el próximo 20 de Junio, siempre que el tiempo nos lo permita, que parece ser que si, haremos las jornadas  deportivas los cursos de 4º, 5º y 6º. Este día nos iremos a las 9:00 h andando a la pulgosa y volveremos en autobús para estar en el cole antes de la hora de la salida a las 13:00.

La fiesta de fin de curso ya sabéis que será el próximo 19 de junio en el Palacio de Congresos como en años anteriores. Las puertas se abrirán a las 16:30 de la tarde y la función comenzará a las 17:00h, os rogamos puntualidad.

Un saludo,

Laura.