15 de Abril

      Buenos días a todos, por fin empezamos a ver el sol un poquito, no mucho, y a iniciar la cuenta atrás para el final de curso.

       Como veríais, estos días atrás llevaron una circular a casa informando sobre la venta de entradas de la fiesta de fin de curso (que tendrá lugar el 19 de junio), por si a alguno todavía se le ha olvidado dentro de la cartera, os lo recuerdo por aquí. La reserva de entradas para la misma se abrió el pasado viernes 13 de abril, y tanto el formulario que tenéis que rellenar para hacer la reserva, como las instrucciones para hacerlo, las encontraréis en la página web del colegio. Si no la habéis hecho ya, no os demoréis, que luego os quedáis sin entradas.

     Esta semana pasada comenzó de nuevo el programa de frutas, esta semana nos tocó naranja y mandarina, aunque este año no sabemos la fruta que nos toca cada día, ni hay día fijo en la semana, así que que se traigan bocata a diario, en el caso que nos lo comuniquen con tiempo, se lo diré a l@s chic@s en clase y a vosotros por aquí.

     Otro asunto que os tengo que comentar, durante los lunes de mayo, se va a desarrollar una Escuela de Padres para tratar diferentes temas, que seguro que serán de mucha utilidad para vosotros, el horario será de 17 a 19, todavía no sabemos los temas concretos que se van a tratar, en cuanto me los comuniquen os doy más detalle. Estad atentos porque es con compromiso de asistencia a todas ellas ya que hay un número mínimo y máximo de asistentes para su realización.

      Como sabéis estamos en la recta final de curso, ya se lo voy repitiendo a ellos todos los días, y les he comentado que tienen que pisar el acelerador a fondo y estudiar diariamente. Este martes tenemos examen de Naturales, en breve de Mate, Lengua e Inglés, seguramente que Lengua esta semana, así que aunque no lleven deberes para casa (porque los hayan terminado en clase), que estudien porque llevan de todas las asignaturas cada día. Repaso a fondo de los verbos, y las dichosas tablas de multiplicar, no podemos permitirnos el lujo de cometer errores con las tablas a estas alturas.

      Para los que tenéis hermanos pequeños en el centro recordados que ya han salido las convocatorias de ayudas de libros y comedor para el curso escolar 2018/2019, toda la información la podéis encontrar en la web del colegio, el plazo comienza mañana 16 de abril hasta el próximo 7 de mayo

Un saludo,

Laura.