16 de Abril

     Buenas tardes a todos. Esta mañana hemos estado corrigiendo los ejercicios como hacemos habitualmente, deciros que van para casa unas cuantas agendas para firmar, ya que concretamente los ejercicios de Lengua han venido a medio hacer. No leen los enunciados, o mejor dicho, no les interesa leerlos completos y ya les he advertido que así no vamos a ningún sitio, a partir del próximo día empezaré a tomar buena nota de los que realmente se interesan por trabajar y los que medio hacen los ejercicios para cubrir expediente.

     Hoy les he entregado una autorización para que la traigan firmada, es una salida que vamos a hacer el próximo 23 de abril al Auditorio Municipal, si alguno no os la da, recordárselo porque la llevan todos en la mochila.

    Necesitan machacar en casa el tema 11 de matemáticas, aunque la mecánica la tienen, sus lagunas con las tablas y las llevadas hacen que no tengan la destreza suficiente, así que hoy les han quedado por hacer unos cuantos ejercicios para casa.

    Mañana empezamos con Naturales la primera tanda de exámenes, y también les confirmaré cuándo hacemos el de Matemáticas y Lengua.

Un saludo,

Laura.