16 de Diciembre

¡Buenos días a todos! Mañana empezamos la última semana del trimestre, ya todos vamos teniendo ganas de descansar unos días, y la semana viene pero que muy cargadita de cosas, así que vamos a hacer un repaso para que no se nos olvide nada.

Ya hemos terminado los exámenes, el del tema 3 de inglés lo dejamos para la vuelta, ya que necesitan más tiempo para afianzar los conocimientos y no es cuestión de hacerlo deprisa y corriendo.

Empezamos mañana lunes por la tarde, con el festival de villancicos de infantil, en principio esto sólo va dirigido a los alumnos que están en el coro, que actuarán como apertura en dicho festival en el Teatro de la Paz, también actuarán en el patio del colegio los días 20 y 21 de Diciembre a las 9:00 h, en la apertura de los villancicos de primaria.

Los días 18 martes y 19 miércoles tendrán lugar las Jornadas Plurilingües. Esta semana hemos estado inmersos en la preparación de las mismas. Respecto al vestuario mantengo lo que os dije, que era de libre elección el diseño de traje de Cristobal Colón, o de los Reyes Católicos, que son los personajes protagonistas de la época, de esta manera cada cual se ajusta a su presupuesto. Los peques vendrán sólo con una pequeña bolsita para su almuerzo, no hace falta que traigan mochila.

El jueves 20 lo tenemos atareado también. Para empezar el día tenemos la segunda sesión de hockey, y por la tarde tenemos la reunión de entrega de notas a las 17:00 en nuestra clase.

Hace un par de días les repartí una circular referente a la campaña solidaria de recogida de alimentos, los cuales pueden traerse antes del jueves día 20, muchísimas gracias por las cosas que ya habéis empezado a enviar con los peques.

El día 21 viernes, viene también cargadito de cosas:

  • Empezamos con la actuación de nuestros chicos en el festival de villancicos de primaria, se llevará a cabo en el patio. Las puertas se abrirán a las 9:00h para que podáis disfrutar de ellos.
  • La AMPA nos invitará a chocolate y magdalenas, como suele ser habitual. Tendremos en cuenta a los diabéticos y alergias, pero si hay algún niño que no pueda tomar chocolate o bollería, mandádmelo escrito en una nota por favor, muchas gracias.
  • También vendrán a visitarnos los reyes, vaya mañana de ajetreo que llevamos, jejeje.
  • Y por último, pero no menos importante, nos vamos a patinar a la pista de hielo de El Corte Inglés, hace unos días les repartí una circular, la cual me deben devolver firmada y con el importe de la misma (4€), no olvidéis que el plazo para traerla expira el próximo 19 de diciembre (incluido).

Ya véis que esta semana no vamos a parar ni un minuto, pero estoy segura que nos lo vamos a pasar en grande.

Un saludo,

Laura.