18 DE JUNIO

Buenos días, solamente unos recordatorios para hoy.

Esta tarde los peques que forman parte del coro irán vestidos con la ropa con la que actuarán más tarde. Cuando lleguéis al palacio, se colocarán en un grupo diferente al de sus compañeros y cuando acaben su actuación se sentarán con nuestro grupo.

La hora de entrada de los peques es a las 16:30, vosotros sobre las 16:50, por favor lo que os pido es que cuando recojáis a los peques me aviséis de que os los lleváis, para controlar que todos se van en compañía de un adulto.

Cambiando de  tema, nuestra reunión de entrega de notas tendrá lugar el próximo jueves 27 de Junio a las 9:30h. Quien no pueda asistir, sabe que a partir de esa fecha podrá recoger el boletín de notas en secretaría.

Sigo con otro tema, como os habrán comentado los chicos, ya tengo en clase los cuadernillos que deben hacer este verano. Este año solamente llevarán un cuadernillo de cálculo y otro de ortografía, ya que considero que es importante que no olviden la mecánica de las multiplicaciones y divisiones, así como reforzar la ortografía. Quien quiera lo puede retirar ya en el cole o también el mismo día de la reunión, su precio es de 4,5 € cada cuadernillo.

Un saludo,

Laura.