18 Septiembre 2017

¡Buenos días familias!

Una vez despedida la feria y la primera semana de “adaptación” empezamos a centrarnos y a darle caña a este nuevo curso.

La semana pasada no hicimos gran cosa, alguna ficha  de evaluación inicial de lengua y mates para ver como habían vuelto de las vacaciones, contarnos cosas, organizar y repartir material, copiar horario y poquito más ya que las mañanas tan cortitas de este mes tampoco dan para mucho más.

Hoy si que nos hemos puesto ya en serio. Hemos empezado libro de lengua y mates con sus correspondientes deberes de ambas. En el resto de áreas también han empezado libros por tanto ruego que aquellos a los que les falte alguno lo traigan cuanto antes (algunos casos excepcionales tienen algún día más de margen).

Por último, revisad las carpetas viajeras porque llevan la hoja de inscripción/autorización a la actividad de Hockey que comenté en la reunión (y puse en el blog para los no asistentes) y junto a ella el reglamento, normas e instrucciones acerca a esta actividad.

Antes de despedirme os recuerdo que tenéis que ir trayendo el dinero del material y nativo (fecha límite 5 octubre). A partir de ese día, si hay alguien que no ha traído alguna cosa, no recibirá clase de nativo y se le retirará todo el material que se le haya dado.

Insisto que, ante cualquier consulta, mandadme un email.

Que paséis buena tarde.

Rosana