19 DE NOVIEMBRE

Buenos días a todos. Comenzamos otra semana más con las pilas bien cargadas durante el fin de semana.

Esta semana, como las anteriores, continuaremos con las divisiones en Mate, atentos porque en breve tendremos el examen, espero que hoy fijemos la fecha,  pero todavía hay algunos que las llevan cogidas con pinzas, no por no saber el mecanismo de las mismas, si no porque todavía arrastramos el no saber las tablas de multiplicar, por favor incidid en este tema en casa, es primordial para que puedan manejarse con las divisiones.

El próximo viernes 23 tenemos el examen del segundo tema de Natural, y en breve empezarán a fecharles el resto de áreas, así que no hay excusas para no repasar a diario todo lo que han visto hasta el momento, de otra manera se les acumularán conceptos y se les hará un pisto importante en la cabeza.

El próximo jueves 29 tendremos la primera sesión de hockey, me faltan algunos por traer la autorización y el dinero, sólo recordaros que aunque no es una actividad obligatoria, si es recomendable 100%. Una de las características de nuestro colegio es innovar en nuestras actividades, y ésta es una de ellas. No se trata sólo de enriquecer el área de Educación Física, si no que también les sirve para socializar con sus compañeros y crear cohesión en el grupo en un entorno diferente al del colegio, algo muy importante en los tiempos que corren, ya que en los grupos donde se ha propiciado que exista una cohesión y que todos se sientan integrados, es dónde menos problemas surgen en la convivencia diaria. La fecha tope para traer la autorización y el dinero de hockey será el próximo 26 de Noviembre.

Como sabéis todos los años los chicos cantan un villancico cuando llega la navidad, Doña Mariana me ha pasado el enlace de la canción que van a cantar para que la vayan escuchando.

VILLANCICO

Un saludo,

Laura.