1ºA NOTAS IMPORTANTES 17-11-18

¡Hola a tod@s!

1. El viernes pasado comenzaron los ensayos del coro. La mayoría de la clase se ha apuntado al coro. Algunos se han apuntado y creo que no os lo han comentado en casa. Mariana y Rosana ya hablaron con ellos y les dijeron que los que quieran estar en el coro deben comprometerse a ir a todos los ensayos y además tendrán que asistir a las actuaciones que tengan que hacer; por ejemplo, tienen que ir el día de la fiesta de infantil, el lunes 17 de diciembre en el Teatro de la Paz, y en otras ocasiones, de las que ya os avisaremos.

2. La primera sesión de Aquagym será el viernes 14 de diciembre. Recordad todo lo que tienen que traer. Ya os lo puse el otro día en el blog.

2. Estos días llevan fotocopias de  deberes porque hemos terminado la unidad 3 de os cuadernillos. Ya he hablado con ellos sobre cómo deben hacer los deberes. Algunos son un desastre, no sólo de orden y limpieza, sino que vienen mal hechos.cREO QUE LOS HACEN SIN LEER, PORQUE NO HACEN LO QUE PONE ¡Por favor, revisarlos en casa y ver si necesitan ayuda! ¡NO USAR ROTULADORES, NI BOLI!

Con las caligrafías pasa lo mismo. Se trata de que hagan la letra del modelo e intenten seguir la cuadrícula. Si no, no sirve de nada la caligrafía.

La semana pasada les di muchos deberes corregidos (fotocopias). Ya les he dicho que los guarden en casa. No tienen que llevarlos siempre en la careta viajera.

4. Los libros de ejercicios de francés no los han podido llevar a casa este fin de semana, pero llevan el libro rojo, que es el que necesitan para estudiar el vocabulario. Además, también lo tienen en el blog.

5. También llevan los libros de lengua y mate. Espero que estén estudiando las letras que estamos trabajando y los contenidos trabajados. En el libro de lengua vamos por la página 6 y en el de matemáticas por la 55. También llevan las libretas. A los que llevan ejercicios de clase que no han hecho, se los he copiado en clase para que vayan haciéndolos en casa,poco a poco.

Esta semana terminaremos la unidad 3 la semana que viene empezaremos la 4. No va a dar tiempo a dar toda la unidad para los exámenes finales, así que sólo entrará lo que dé tiempo.

De momento, es todo.

¡Un saludo!

PILAR