1ºA NOTAS IMPORTANTES

¡Buenas tardes!

Hay varias cosas que os tengo que comunicar:

_ El próximo lunes 12 comienzan los ensayos del coro. Serán por la mañana, en horario escolar.Quién quiera apuntarse, me manda una nota con su hijo/a.

_ Este mismo lunes 12, a las 17:30H, habrá una reunión informativa, en el colegio, para los padres, sobre el tema KIVA. Puede asistir quién quiera.

_ El próximo 26 de noviembre, se ponen a la venta, en la página web del colegio, las entradas para las Jornadas Pedagógicas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos, el próximo sábado 19 de enero.Las entradas estarán a la venta durante el tiempo que tarden en agotarse, más o menos una semana. El coste de las entradas es de 12 euros los asociados al AMPA y 18 euros no asociados. Para los que estéis interesados en ir y no sepáis donde dejar a vuestros hijos,los podréis dejar, durante ea mañana, en la guardería Lincoln, con monitores que se encargarán de ellos y les darán un  almuerzo.

_ Por último, recordaos que esta semana es la última para pagar el seguro escolar y, sobre todo, la actividad de Aquagym.

Os comento, el viernes 16, es la primera sesión de Aquagym, por eso urge que se quede pagado esta semana, porque si no se apunta, como mínimo un 80% de niños, la actividad no se puede hacer, y eso tenemos que saberlo cuanto antes, para saber si el viernes vamos o no.

La actividad se realiza en la piscina del gimnasio Playfitness, en la calle Hermanos Falcó, en horario escolar. Ese día, los niños tienen que traer a clase su mochila normal y otra mochila pequeña con lo que necesitan para la piscina, que es lo siguiente:

_ tienen que traer puesto el bañador de casa, para ir más rápidos a l llegar, y el chándal encima, aunque ese día no toque Educ. Física.

_Chanclas.

_ Gorro de baño.

_Toalla.

_ Ropa interior para el cambio al terminar.

_ Una bolsita de plástico para meter todo lo mojado al terminar.

Allí hay un secador, pero yo me llevaré uno más potente para secarles el pelo al terminar, aún así, es conveniente que, en invierno, en los días más fríos, lleven un gorro de lana para la salida.

Las sesiones de Aquagym son cuatro. Ya os diré el calendario en cuanto lo sepa.Yo iré con ellos y durante toda la actividad, estarán acompañados de sus monitores.

Deciros, también, que llevamos varios años realizando esta actividad, como complemento al desarrollo físico de los niños y es muy bonita.

Os recuerdo que, los que falten por pagar y traerme la autorización firmada, o quiera darme cualquier nota, mandarmelo en la carpeta viajera de vuestros hijos. Por favor, no subir a la clase, porque, como ya os dije en la reunión de principio de curso, a partir de primero no se puede subir a las clases. Es una norma del centro.

¡Muchas gracias!

¡Un saludo!

PILAR