1ºA PRIMARIA

¡Buenas tardes!

Os comento varias cosas:

_ Como ya sabréis, esta próxima semana tenemos los últimos exámenes del trimestre. Tanto en lengua como en matemáticas, no nos ha dado tiempo a terminar la unidad 4. En lengua, hemos hecho hasta la página 83. Entran las letras trabajadas hasta la ll. En matemáticas, hemos trabajado hasta la página 69. Nos hemos saltado las páginas 64 y 65, la suma en la recta numérica hasta llegar a 10, para que no se líen con la suma normal en la recta numérica.

Todo lo que no hemos dado, lo haremos después de los exámenes y entrará en los próximos exámenes del 2º trimestre.

_Os quería recordar que, algunos niños, llevan ejercicios sin terminar o sin hacer en las libretas, a lápiz o a boli, copiados por mi. Por favor, revisarles las libretas y que los vayan terminando poco a poco.

_También quiero insistir en la puntualidad. Todos los días hay más de diez niños que llegan a clase a partir de las 9 y diez, incluso a y cuarto. Antes esperaba a que vinieran para empezar a trabajar, pero, no puedo esperar todos los días porque las clases duran 45 minutos y si acortamos las clases, no da tiempo. El problema es que, van llegando poco a poco, no todos a la vez y me interrumpen varias veces. Al final tengo que parar la clase.

_ Aprovecho para deciros que el viernes 14 de diciembre tenemos la primera sesión de Aquagym y que tienen que traer dos mochilas. La de el cole y otra más pequeña con todo lo que os dije anteriormente que necesitaban.

¡Un saludo!

PILAR