1ºA PRIMARIA

¡Hola a tod@s!

Deciros varias cosas:

_ Como ya queda poco para los exámenes finales de trimestre y, vistos los resultados de los exámenes anteriores, os comento los fallos más importantes, en los que debéis insistir y repasar:

_ Repasar el uso de mayúsculas en los nombres propios y en la ortografía de las letras con más dificultad: za, zo, zu, ce, ci, ca, co, cu, que, qui, r-, -rr-,…

Sumas y restas en horizontal y colocación de las sumas y restas en vertical; sobre todo, es en esto último en lo que más fallan, incluso en los problemas. En clase, ya lo he explicado varias veces, y seguiremos en ello.

_ Como queda muy poco para los exámenes y no va a dar tiempo a dar la unidad 8 entera, de lengua y mate, lo que vamos a hacer, es saltar las hojas menos importantes, que no son necesarias para los exámenes y, cuando estos terminen, las hacemos tranquilamente.

_ Cambiando de tema, para el próximo día 28, os recuerdo que tenemos el carnaval de Primaria. Ese día sólo tienen que traer el almuerzo y venir disfrazados de lo que quieran. No traer mochilas.

¡Saludos!

PILAR