1ºA PRIMARIA

¡Hola a tod@s!

_ Para los que vais a participar en la carrera del agua, os comento:

Tenéis que ponerles a vuestro hijo/a la pulsera que os mandé. En el dorsal que llevaron, debéis ponerle el nombre y apellidos y el número de teléfono de la persona que les va a acompañar en la carrera.

_ Para el fin de semana, llevan, de nuevo, deberes. No todos llevan las mismas hojas, así que mirar a ver las que lleva cada uno. Algunos llevan las hojas salteadas.

_ A partir de el lunes, os mandaré los exámenes que hemos hecho, aunque este fin de semana, subiré las notas a la zona privada. No se os olvide, por favor, devolverlos cuanto antes firmados.Mirad, por favor, los fallos que han tenido, tanto en ortografía, que siguen teniendo muchas faltas, como en el exámen de matemáticas, que han sido muchos. Aunque algunos no han sacado muy mala nota, tienen muchos fallos en la mayoría de ejercicios y me interesa que, de cara al examen final, los vayáis repasando en casa para mejorar.

Estamos casi a final de curso y, me da la sensación de que se están confiando y están bajando el rendimiento, cuando, ahora viene lo más importante, que es la nota final de curso. Por favor, ¡meterles un poco de caña! porque, viendo los resultados anteriores y estos últimos, creo que van hacia atrás.

¡Saludos!

PILAR