1ºA PRIMARIA

¡Buenos días!

Os comento varias cosas:

_ Para la fiesta de esta tarde, todos los niños, incluidos los del coro, tienen que ir con el traje del baile. Los del coro no tienen que llevar uniforme. Cuando lleguéis al Palacio de Congresos, dentro de la sala, nos toca en el lado derecho, abajo.A pie de escalera habrá varios profesores esperando a recoger a los niños y ellos los acompañarán a su lugar. Los padres no podréis bajar a acompañarlos.Todos los niños estarán juntos, y yo sacaré al escenario a los del coro. Cuando termine la actuación de nuestra clase, los niños volverán a sus sitios, y allí permanecerán hasta el final de la fiesta.

_ Otra cosa. Hoy se han llevado todos los libros a casa, menos el libro de Art, las libretas y el cuadernillo de matemáticas, que lo llevarán mañana.

_ Deciros que ya he subido las notas de los exámenes a la zona privada. No son las notas de la 3ª evaluación,  ni la final. Ya os las comentaré en la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a las 9,30H.

_ Si alguien quiere que le grabe las fotos del curso, me podéis mandar mañana un pen, con el nombre puesto y os las grabo.

_ El próximo viernes 21, como es el último día de clase, no tienen que traer mochila, ni juguetes. Aquí tenemos muchos para jugar.

Tampoco tienen que traer almuerzo, lo traeré yo para invitarles el último día.

Esto es todo.

¡Un saludo!

PILAR