967 50 25 47

¡Hola a todos!

Por fin puedo ponerme en contacto con vosotros. Tengo pendiente haceros un resumen de la reunión que tuvimos a principio de curso, sobre todo por los que no pudisteis venir, pero, hoy os voy a comentar algunos puntos importantes para mañana:

_ Como ya os comenté, mañana empezamos el trabajo de clase. Ya empiezan todos los profesores a dar sus asignaturas. Mañana les daré el horario. No lo he podido dar antes, así que os comento lo que llevan mañana y así sabéis los libros que tienen que traer.

_ Ya les he repartido el material de los estuches, que no se van a llevar a casa, para evitar que los olviden.

_ También les he repartido las libretas y mañana empezaremos a trabajar en ellas. Las libretas irán a diario a casa y las tienen que traer cuando toque libreta. Los lunes, miércoles y viernes, haremos libreta y los martes y jueves haremos libros de lengua y mates. Os lo iré recordando para que no se os olvide.

_ Mañana toca cálculo, música,, inglés, lengua, matemáticas y una asignatura de materia transversal. Tienen que traer los libros de música e inglés. Para cálculo, lengua y mates ya tienen la libreta en clase. Como no hay Educ. Física, tienen que venir con el uniforme. La asignatura de materia transversal, consiste en refuerzo de inglés, es una asignatura en la que Ana Mª lleva a cabo una serie de temas: supermercado, tiendas,… y consiste en aplicar el vocabulario que corresponde, en inglés, de forma oral y lúdica, donde la participación del alumno es fundamental. A través de estos temas, se tocan todas las materias: lengua, matemáticas,…

_ Empezaré a poner deberes, a partir del próximo lunes 19 de septiembre y, como ya comenté en la reunión, os los pondré todos los lunes en el blog.

_ Cualquier cosa que necesitéis, me podéis escribir al correo: mariap.delacruz@lacedes.com. También podéis acceder a mi correo, si os metéis en la web del colegio, buscáis el profesorado y pincháis debajo de mi  nombre, donde pone “tutora 1ºA”. Ahí tenéis acceso directo a mi correo.

Bueno espero que sigáis disfrutando de la feria.

¡Seguiremos en contacto!

PILAR