2 de diciembre

Buenas tardes a tod@s, ya he colgado todas las notas de los últimos exámenes que hemos hecho, en general todo bien, para esta semana todavía les queda el de Francés el próximo 4 de diciembre y el del tema 5 de Lengua para el próximo miércoles 5 de diciembre. El examen del tema 5 de matemáticas lo haremos antes de vacaciones pero la nota contará para la segunda evaluación, en las divisiones nos hemos entretenido más de la cuenta y no quiero correr con el tema de las fracciones, es importante que lo afiancen bien. Con Natural haremos lo mismo, el examen del tema 3 lo haremos antes de las vacaciones navideñas pero la nota contará para la segunda evaluación. 

El pasado jueves les di una circular a los chicos que están en el coro, por favor enviádmela firmada lo antes posible, y en el caso que necesitéis el servicio de la Escuela Infantil Lincoln, mandadla junto con el dinero de dicho servicio. Los que no quieran comprometerse con las actuaciones del coro, que me lo digan con el fin de cesar los ensayos que hacen en la hora del patio.

Este año las jornadas plurilingües se llevarán a cabo los días 18 y 19 de diciembre, la temática es “Personajes históricos”, en 4º nuestro personaje es Cristobal Colón, en los próximos días os comentaré la vestimenta de los peques, con el fin de que vayáis mirando cosas.

Ya les recordé a los peques que la fecha tope para la entrega de los cuestionarios del primer libro de lectura de lengua es mañana día 3 de diciembre, tened en cuenta que es imprescindible presentarlo para poder aprobar dicha área.

Mañana nos vemos,

Un saludo,

Laura.