22 JUNIO

Buenas tardes a todos, ahora si que podemos decir que esto llegó a su fin. Nuestros chicos han completado una de las etapas más importante y bonitas de sus vidas que es la primaria. El curso que viene toca conocer gente nueva, nuevos profesores, compañeros, centros… Espero que a todos les vaya genial el año que viene y que por supuesto pasen algún día por aquí y me cuenten qué tal todo.

Nosotros todavía nos vemos el próximo Jueves 28 de junio a las 9:30 de la mañana, antes de que el calor apriete, que según dicen el verano se nos ha instalado definitivamente. En esta reunión os haré entrega de las notas y de las recomendaciones para el verano. Los cuadernillos de vacaciones, al igual que el año pasado, los venderemos aquí en el centro, con el fin de evitaros colas y búsquedas de los mismos. Este año la única novedad es que en vez de abonarme los cuadernillos a mí, tendréis que hacer un ingreso de 11,70 € en la siguiente cuenta corriente:

IBAN ES21 0049 6021 0823 1606 7191

En el concepto indicad el nombre del alumno y el curso, el comprobante me lo tendréis que entregar el día de la reunión para poder retirar el cuadernillo de vacaciones.

Nos vemos el jueves.

Un saludo,

Laura.