3ºA 10 de abril, 2019

¡Buenos días!

Ya tenéis subidas a la plataforma las notas de matemáticas de ayer. Están muy flojos y el número de suspensos es bastante elevado con lo cual, además de corregir el examen en clase y ver qué ha pasado, hemos decidido que a la hora de baremar, junto con el resto de notas que formarán parte de la 3ª evaluación, a este control le daremos un porcentaje algo más bajo de lo habitual. Ya hemos comentado en clase que esto es algo que pasa de vez en cuando y que aquellos que llevan la materia fenomenal y en este control han bajado la nota no deben preocuparse más de lo normal, simplemente esto nos sirve (incluída a mi) para autoevaluarnos y ver qué debemos mejorar. Además que ya están cansados de este trimestre tan largo y eso pasa factura también.

Por otro lado, como no podemos perder el tiempo, seguimos avanzando contenidos de lengua (unidad 12), de sociales también hemos empezado la unidad 8 y mañana empezaremos la siguiente unidad de matemáticas (la 12 también).

Finalmente os recuerdo que quedan dos días para que traigáis el adelanto del viaje de fin de curso. Como son varios alumnos los que faltan, llevan una nota individual para recordarlo en casa de un modo más directo.

Feliz día.

Rosana