3ºA 11 de marzo, 2019

¡Buenos días!

El viernes por la tarde me puse en contacto con un mamá para que me hiciera el favor de comunicar que me había dicho Rosa, la profesora de inglés, que modificaba la fecha del examen y, en lugar de este miércoles 13, será el lunes siguiente día 18, ya que iban justitos de tiempo para terminar la unidad. Creo que la noticia se difundió a través del grupo de whatsapp pero, para aquellos que no están en el grupo, lo dejo por aquí reflejado de manera que todo el mundo pueda darse por enterado.

Por tanto, tras este cambio, los controles de esta semana son:

– Mañana martes el de natural.

– Jueves 14: francés y  matemáticas.

– Viernes 15: social.

Hoy no hemos corregido los ejercicios de matemáticas, lo haremos mañana que tenemos más tiempo y así resolvemos dudas de cara al control del jueves. Hemos aprovechado ese periodo para realizar una actividad que nos quedaba pendiente del cuadernillo de Romeo porque tenemos que dejarlo terminado antes de la semana que viene, que tenemos la tercera y última visita.

El jueves pasado les mandé a los chicos tarea de música, la cual deben traer este jueves, que consiste en escribir en su libreta de pentagramas 8 compases de 2 tiempos y 8 compases de 3 tiempos. Lo vimos y explicamos en clase pero, para solventar dudas, pueden apoyarse en la página 33 del libro.

Por último, ya tenéis en el área de calificaciones las notas de lengua del control del viernes pasado.

Que tengáis buen comienzo de semana.

Rosana