3ºA 13 de diciembre, 2018

¡Buenos días!

Os tengo un pelín abandonados, diculpadme pero llevamos unos días de locos…

  • Como ya os dije, la semana que viene, días 18 y 19, son las Jornadas Plurilingües. Estamos inmersos esta semana en la preparación de las mismas. Algunos niños han llevado a casa una hoja con el diálogo y tienen señalado el párrafo que tienen que aprenderse. Los chicos que no actúan en el diálogo también tienen su papel, serán los que lleven a cabo ciertos experimentos para mostrárselos a los alumnos visitantes. Hoy hemos estado practicando algunos para que salgan correctamente. Respecto al vestuario, les comenté que debían ir vestidos de científicos, cada uno como quiera.

 

  • Cambiando de tercio, con el examen de matemáticas de hoy nos despedimos de controles hasta la vuelta de navidades. Queda por realizar el repaso trimestral de los libros de lengua y de matemáticas, eso será tarea para estas vacaciones. Entre mañana y el lunes me gustaría que fueran trayendo los libros del segundo trimestre para dejarlos preparados para la vuelta, ¿de acuerdo?

 

  • Por otro lado, el próximo lunes volvemos a hockey, ayer llevaban la circular con dicha información. Hoy llevan otra referente a la campaña solidaria de recogida de alimentos, los cuales pueden traerse antes del jueves día 20.

 

  • Respecto a la actuación de villancicos en el patio, os informo que vuestros chicos la harán el jueves 20. Como todos los años abriremos las puertas a las 9:00h para que podáis pasar a ver a vuestros artistas.

 

  • A los chicos de coro los espero el lunes 17 en el Teatro de la Paz para que actúen como apertura al festival de villancicos de educación infantil. También actuarán los días 20 y 21 en el patio.

 

  • Por último  os informo que la reunión de entrega de notas será el miércoles día 19 a las 17:00h y que el viernes día 21 nos visitarán los Reyes Magos y la AMPA nos invitará a chocolate y magdalenas, como suele  ser habitual. Se tendrán en cuenta los diabéticos y alergias pero si hay algún niño que no pueda tomar chocolate o bollería decídmelo, por favor. Gracias por adelantado.

Como véis nos espera una semana muy movidita, pero ¡sobreviviremos!.

Feliz día.

Rosana