3ºA 15 DE ENERO 2020

Buenos días a todos, esta semana está siendo intensa como ya os adelanté en uno de los blogs de la semana pasada. Le estamos sacando el jugo al máximo.

Ayer estuvimos en waterpolo, y debo decir que no sé quién disfrutó más, si ellos o yo, viéndolos que se lo pasaban como enanos. Imagino que dormirían como angelitos, jejejeje. Muchas gracias a todos porque vinieron con el equipaje completo, lo del gorro de goma para las chicas fue todo un acierto, porque aunque lo tenían mojado al salir, no era empapado, y para secarlo fue mucho más sencillo. Los chicos llegaron a clase con el pelo seco, pero a las chicas les sequé el pelo en clase, sobre todo a las que se quedaron a comedor, me traje un secador de casa y nos pusimos manos a la obra. Lo haré así todos los martes ya que en la piscina es imposible secárselo, porque no disponemos de apenas tiempo.

Me habéis preguntado cuándo es la próxima sesión de waterpolo, hoy llevan una circular en la carpeta viajera dónde os dice que la próxima sesión es el martes 21 de enero. En total son cuatro sesiones, ya hemos hecho una, así que nos quedan las de los martes 21, 28 de enero y 4 de febrero. Si después de hacer las clases hay alguien interesado en apuntarse para seguir con waterpolo, decídmelo y os pongo en contacto con los monitores.

También ayer les di una circular de presentación y una autorización referente al programa de «Ládrame un cuento» con Romeo, que si os acordáis, nos lo explicaron en la reunión de entrega de notas.

La hoja de la explicación, no hay que devolverla, es para vosotros (en la que aparece una foto de Romeo arriba a la izquierda), yo necesito el formulario relleno y el dinero (7’50€). El plazo para entregar la autorización firmada y el dinero de esta actividad es hasta el viernes 17 de enero, este será el último día que los recoja.

Mañana nos espera un día también ajetreado, a primera hora de la mañana nos vamos al teatro, ruego puntualidad, ya que el que llegue tarde lamentablemente se quedará en tierra. Ya les he comentado que se traigan la mochila entera, excepto sociales.

Respecto al congreso del sábado, los integrantes del coro deberán estar en el palacio de congresos a las 9:00 h, no os preocupéis que a los papás os tenemos un sitio reservado para que podáis esperar a los artistas. Ya os diré más detalles en cuanto los sepa.

De matemáticas estamos con ejercicios del tema 8, ya he terminado de explicarlo, así que, aunque todos los días deben  repasar lo visto en clase, ahora deben hacerlo con más motivo si cabe ya que en breve fecharemos el examen.

De naturales y de inglés digo lo mismo, en naturales ya está el tema 4 visto, estamos haciendo ejercicios, y de inglés nos falta muy poco para acabarlo, en breve fecharemos examen en ambas.

Esto es todo de momento.

Un saludo,

Laura.