3ºA 15 de octubre

¡Buenas tardes familias!

Dos cosillas que deciros hoy:

– El miércoles entregué las autorizaciones para la primera salida de este curso, que tendrá lugar el próximo miércoles día 17 al Museo de la Cuchillería. Si la habéis leído ponía que la fecha límite para la entrega de las mismas era hoy, lunes día 15. Me gustaría que os ciñerais al plazo que indica cada autorización porque aquellos que no la entreguen dentro del mismo no podrán realizar la salida.

Siguiendo con el tema de la salida comentaros también que como tenemos el control de lengua lo haremos a la vuelta, ya que tenemos dos periodos de Social Science. En principio con uno de ellos hay tiempo suficiente por tanto que traigan el material de social también, tal y como marca el horario.

– Por otro lado Rosa colgó en su blog hace unos días una actividad interactiva, que les venía bien para repasar el control de inglés que tienen mañana,  a través de la pagina web www.socrative.com.
Para realizarla basta con dirigirse a la página mencionada y pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior derecha con el nombre “student login”.
El siguiente paso es introducir el nombre de la habitación, se trata de un código único que os enviará directamente a la actividad elaborada. Dicho código es el siguiente:
Room Name:GARCIA8353
Por último, solo tenéis que introducir vuestro nombre y primer apellido para empezar la actividad, la cual se compone de 35 preguntas de tipo test, verdadero y falso y de respuesta corta. Varias de estas preguntas aparecerán en el control del martes.
Es recomendable hacer un estudio generalizado del vocabulario y estructuras gramaticales de la unidad antes de pasar a realizar la actividad.
No es una actividad obligatoria pero puede ser una forma divertida de comprobar cómo llevan el estudio.

Generalmente suele hacer este tipo de actividades en cada una de las unidades, por tanto, estad atentos a su blog ya que es ahí donde os informará de la misma. Yo intentaré ponerlo por aquí también con más antelación (esta vez no me había acordado sinceramente).

Que terminéis bien el día.

Un saludo

Rosana