3ºA 8 DE NOVIEMBRE 19

Buenas tardes a todos.

Os resumo un poquito cómo nos ha ido la semana, la verdad es que, por lo menos a mí, se me ha pasado volando.

Esta semana hemos corregido todo lo que teníamos pendiente de todas la áreas. De matemáticas les he dado una ficha con multiplicaciones para que sigan practicando, de dicha fotocopia en clase corregiremos las que nos den tiempo, os lo digo porque puede ser que parte de las mismas queden para que vosotros les echéis un vistazo en casa. La mayoría se saben las tablas y resuelven las operaciones sin problemas, pero todavía quedan algunos que no se saben bien las tablas y las operaciones se les hacen cuesta arriba, revisadles las agendas porque los que no se saben las tablas se lo anotaron en la agenda. Desde clase daremos por zanjado el tema 4 a lo largo de la semana, ya que tenemos que empezar con el tema 5 en los próximos días.

Hoy les he dado la primera tanda de exámenes para que les echéis un vistazo con ellos, y miréis más que la nota, los errores, de esta manera sabréis cuáles son sus puntos débiles para reforzarlos también desde casa. Es muy importante que los mismos estén de vuelta el lunes 11, ya que los tengo que volver a archivar y guardar, si no me llegan todos al mismo tiempo, la tarea se hace interminable. Muchas gracias de antemano.

Esta semana han fechado el examen de la unidad 2 de social para el próximo 14 de noviembre. Las notas en el primer examen no fueron muy bien, también lo he enviado para casa, echadle un vistazo con ellos.

Seguimos practicando dictados, y parece que van mejorando aunque muy despacio. Esta es otra parte que evaluamos en el examen y que tiene un valor del 20% de la nota del mismo, con lo cual tampoco les vendría mal hacer algún dictado en casa.

De momento esto es todo, que disfrutéis del fin de semana con vuestros peques.

Un saludo,

Laura.