3ºA DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

Buenas tardes a todos, espero que estéis disfrutando de este puentecillo, un aperitivo hasta que lleguen las ansiadas y tan merecidas vacaciones de Navidad.

Os cuento cosillas, ya que con la actividad frenética de exámenes que tuvimos la semana pasada, no tuve tiempo de escribir por aquí.

El miércoles pasado les di una circular en la que os pedíamos ayuda para hacer un adorno navideño y así ponerlo en el árbol que colocaremos en el centro, pues bien, a partir de mañana día 9 y hasta el próximo 13 de diciembre los podéis ir trayendo, las instrucciones para hacerlos están en dicha circular, ante cualquier duda, enviadme un mail y os la resolveré sin problema lo antes posible.

Siguiendo con papeles entregados, el jueves les di una autorización a los peques del coro, para formalizar la participación en el mismo y a la vez informaros de los distintos eventos en los que van a participar, en estas fechas la agenda la van a tener apretada, jejeje. Necesitamos que la traigan mañana lunes 9 firmada, ya que la actuación del próximo viernes 13, es en horario lectivo, aunque fuera del Centro, con lo cual necesitamos vuestra autorización expresa para poder sacarlos del cole.

También les entregué una autorización para la salida del próximo miércoles 11 de diciembre. En esta ocasión nos vamos al teatro, os recuerdo que el plazo para traer dichas autorizaciones junto con los 5,5o€ (autobús+entrada) expira mañana, 9 de diciembre, el que no lo haya traído, sintiéndolo mucho no podrá asistir al mismo y se tendrá que quedar en el centro.

Ahora que hemos terminado los exámenes ya podemos comenzar a hablar de las Jornadas Plurilingües. Este año todo nuestro viaje estará basado en los musicales. Concretamente 3º de primaria vamos a hacerlo sobre Peter Pan. Nos quedan un par de detalles por perfilar y mañana os confirmaré cómo deben venir vestidos los peques, no os preocupéis porque en cualquier caso va a ser sencillo.

Cambiando de tema, la reunión de entrega de notas será el próximo martes día 17 de diciembre a las 17:30, os esperamos.

Los peques ya pueden traer mañana los libros del segundo trimestre tanto de Lengua como de Matemáticas, esto va que vuela, en cuanto nos demos cuenta tenemos la Semana Santa aquí, jajajajajaja.

De momento esto es todo.

Un saludo, y que terminéis bien el puente.

 Laura.