3ºB. 15 noviembre.

Buenos días familias,

Os recuerdo que, tal y como dije la semana pasada, mañana termina el plazo para entregar la autorización de hockey. Son muy poquitos los que me faltan pero es importante que me confirméis mañana los que vayan a participar.

Por otro lado, mañana comienzan los ensayos del coro en la hora del patio. Como sabéis es una actividad gratuita a la cual pueden apuntarse todos los alumnos que quieran desde 5 años hasta 6º. La única condición es que tienen que comprometerse a asistir a los ensayos (los cuales, insisto, serán en algunos recreos, un par de días a la semana con previo aviso) y a las dos actuaciones que tenemos en fechas próximas. La primera será en la fiesta de navidad de infantil el día 17 de diciembre en el Teatro de la Paz y la segunda en las Jornadas Pedagógicas del 19 de enero en el Palacio de Congresos.  Para la fiesta de fin de curso se volverá a retomar el coro en el tercer trimestre y podrán, de nuevo, apuntarse los alumnos interesados.

Ya están hechos los controles de social e inglés también. Recuerdo que la semana que viene toca lengua y mates. Es importante que dominen bien todas las tablas, ya que en el examen no podrán apoyarse en ellas. La mayoría las llevan bastante al día pero hay que tener cuidado con los que las van arrastrando. Mañana pregunto la del 8.

Un saludo.

Rosa.