3ºB. 25 noviembre

Buenos días,

En las carpetas viajeras llevan los controles de la “segunda tanda” para que los veáis y vuelvan firmados el lunes. En líneas generales han salido mucho mejor que los primeros, así que espero que no bajen el ritmo de trabajo porque sino pueden tropezarse en cualquier momento. En lengua he bajado puntuación por las faltas de ortografía y los puntos, sobre todo si están copiando y lo copian mal. Ellos lo saben pero como no prestan atención cometen muchos errores “tontos”, así que para la próxima prestarán más atención seguro. La verdad que estoy muy contenta y me siento muy orgullosa del trabajo que están haciendo. En cuanto al comportamiento, no es malo pero siguen bastante habladores. Me encanta lo participativos que son, pero deben respetar más los turnos de palabra para que se puedan llevar a cabo debates y no conviertan un auténtico desastre.

Recuerdo las próximas fechas de exámens:

– Natural Science (unit 3): martes 27 noviembre.

– Fracés (unidad 1): lunes 3 diciembre.

– English (unit3): miércoles 5 diciembre.

El lunes tenemos la primera sesión de Hockey. Nos vamos 3ºA y 3ºB con las respectivas tutoras. El desplazamiento lo hacemos en autobús hasta las pistas del polígono un poco después de las 9 y a mitad de mañana volvemos al cole. Sólo tienen que llevar el chándal del colegio, pero como ese día tienen educación física no hay problema. No deben olvidar los libros para las tres últimas horas de clase.

Esta semana también llevaban en sus carpetas una circular del centro en la que se explica la participación en una campaña navideña. Si estáis dispuestos a colaborar debéis traer peines. El último día para participar es mañana. Os agradezco de ante mano vuestra colaboración.

El viernes realizamos la cuarta sesión Kiva. Creamos el cartel de normas con la primera norma Kiva:” no se excluye a nadie”.

Por último, os recuerdo una vez más que mañana salen a la venta las entradas para las III Jornadas Pedagógicas en la página web del colegio a partir de las 9.00h.

 

Feliz domingo.

Rosa.