3ºB. Jueves 9 de mayo.

¡Buenas tardes!

Mañana subiré las notas de mates, aunque imagino que ellos ya os habrán informado de la nota. La verdad que salieron bastante bien, en general. Ya están terminadas las pruebas de diagnóstico y, según las impresiones de los niños/as, han ido bien. En los próximos días tenemos que corregirlas y, aquellos que quieran conocer los resultados, deberán pedirlos en la secretaría del centro, ya que no se publican de manera pública ni pueden consultarse a través de la plataforma “papás”.

 

En cuanto a Francés, por fi, controlad un poco los libros de actividades y aseguraros que vayan repasando poquito a poco el control del día 6 de junio. En el blog de Pilar podéis encontrar los contenidos referentes a esta evaluación. Respecto a los cuadernillos, me comentó la profe, que algunos alumnos ni se lo entregaron y algunos tenían los ejercicios hechos de “cualquier manera”.

Mañana colgaré las preguntas del control de Social del próximo martes y recordad que tenemos el control de lengua para rematar la semana.

Hasta mañana

Rosa.