3ºB. Martes 18 de septiembre.

Buenas tardes familias.

Con el final de la feria, arrancamos la rutina de verdad. Hemos empezado con los libros. Tienen ya 3 libretas (una para matemáticas, otra para lengua, y otra compartida para social e inglés). Falta por entregarles una libreta pequeña que van a utilizar para religión/valores y una grande para natural.

Hemos repasado las pautas de escritura en la libreta, ya que como os comenté es parte fundamental este curso en muchas asignaturas (fundamentalmente lengua y matemáticas) y voy a llevar un control bastante riguroso de ellas. Es importante que la traigan a clase y que vengan con los deberes hechos, ya que todos los días los voy a comprobar. Hoy llevan un ejercicio de matemáticas, que muchos han terminado en clase. Como sé que hay algunos que no tienen libro porque no nos ha llegado todavía, como excepción, hoy voy a subir una foto del libro para aquello que no lo tenga y no lo hayan terminado en clase.

IMG_2364

Hemos empezado despacio pero enseguida cambiaremos el ritmo. Cualquier duda que os surja no dudéis en contactar conmigo.

 

Un saludo

Rosa.