3ºB. Miércoles, 27 de Septiembre.

Buenas tardes de nuevo.

He de deciros que cada día estoy más orgullosa de su trabajo. Los peques cada vez se van acostumbrando a trabajar y a escribir lo que al principio parecía “muchísimo”. Espero que esto siga así.

En lengua estamos terminando la unidad 1 (los que hoy no hayan terminado los deberes, los llevarán para casa). En matemáticas están apareciendo bastantes contenido nuevos pero tranquilidad que todavía nos queda tema y poco a poco los irán comprendiendo.

Hoy he puesto las fechas de los controles de English y Social Science de la unidad 1 de ambas asignatura. Acabo de crear un blog con las fechas y algo de información para preparalos. Los chicos han apuntado las fechas en sus agendas pero las escribo también aquí:

– Social: lunes 9 de octubre

– English: martes 10 de octubre

Las fechas de los controles de lengua y mates en principio serán para la siguiente semana (la del 16 octubre). En este caso como ya os comenté serán de 2 unidades pero aun no están confirmadas, cuando lo sepa seguro os informaré.

La profe Pilar de Francés me dijo que el control del tema 1 sería el 28 de Noviembre.

Por otro lado, la teacher Rosana les mandó a los chicos comprarse una flauta dulce y una libreta de pentagramas. A ella se le pasó pero al final la libreta de pentagramas entra en el dinero del material. Si hay alguien que la haya comprado que intente cambiarla y sino que la dejen para casa o incluso para otro año. Se las entregará ella misma en cuanto las tenga. La flauta si que hay que comprarla. Perdonad por si se ha podido originar algún mal entendido.

Finalmente recordaros que el pago de material, nativo y hockey finaliza la semana que viene. Hay algunos que todavía no me han entregado las autorizaciones y el dinero para el Hockey. Si no llegamos al 80% de la participación, la actividad no se llevará a cabo y se devolverá el dinero íntegro a aquellos que lo hayan pagado. Aquellas personas que estén asociadas al AMPA y no hayan tenido en cuenta el descuento oportuno, yo misma les devolveré la diferencia al finalizar el plazo.

Nada más por hoy. Recibid un cordial saludo.

Rosa García