3ºB. Viernes, 13 de Octubre

¡Buenos días!

Llevan deberes de lengua, mates, inglés y un ejercicio de social. Parece mucho pero en realidad no lo es, además les vendrá muy bien para repasar los controles de la semana que viene.

Controles de inglés y social hechos y os recuerdo e informo de las siguientes fechas por si ha podido haber algún malentendido.

– Lengua: lunes 16 de octubre (unidades 1 y 2)

– Natural Science: martes 17 de octubre (unit 1)

– Matemáticas: jueves 19 de octubre (unidades 1 y 2)

Tenemos una semana cargadita de controles así que toca estudiar en este puente.

Las notas se cuelgan en la página web y podéis consultarlas accediendo a la zona privada con vuestro usuario y contraseña. Ya están puestas tanto las notas de social como las de inglés. Las notas de social han sido flojas y hay bastantes suspensos. Por mi parte se han llevado una charla pero esperemos que este susto les sirva para ponerse las pilas, trabajar y estudiar más ya que algunas veces se olvidan en qué curso están. De todas formas inglés ha salido mucho mejor. Quiero pensar que la actividad interactiva ha tenido que ver, cosa que me alegra bastante.

Cuando terminen los controles de la semana que viene y estén todos corregidos los mandaré a casa para que los reviséis y los devolváis firmados, ya que nos gusta controlar que estáis al tanto y para que comprobéis el tipo de controles que se realizan.

Me comentó la teacher Laura que revisó las fichas que ella ha ido mandando y corrigiendo en clase y había gente que las tenía sin hacer o sin corregir. También hay algunos que directamente no se las traen .Ruego que repaséis bien eso porque el control va a ser muy parecido a dichas fichas y es importante que las tengan bien corregidas para estudiarlas.

Me dijo la mamá de Dani que el lunes invitaría a los peques a almorzar por su cumple, lo digo por si no queréis echarles almuerzo.

Por último, se os mandó una circular con la fecha de la actividad de Hockey. Como os comenté yo ya anteriormente, la primera sesión tendrán lugar el miércoles que viene y es necesario que vengan todos con el chándal del colegio.

Por mi parte nada más, que sigáis disfrutando del puente.

Un saludo.
Rosa