4 de diciembre, 2018

¡Buenos días!

Os recuerdo que mañana los chicos deben echarse en la mochila el material de matemáticas, ya que hemos utilizado un período hoy para realizar el control de lengua.

Por otro lado, os dejo varios enlaces. El primero es el villancico que tienen que aprenderse (junto con el que tienen en el libro de música) para la actuación de villancicos que, como todos los años, tiene lugar en el patio.

 

Los otros dos enlaces van destinados a los alumnos del coro. Son los dos temas que cantarán en la actuación del día 19 enero (III Jornadas Peddagógicas). Recordad que es obligatorio asistir a ambas actuaciones (17 de diciembre y 19 de enero). Necesito que me confirméis la asistencia a ambas, de no ser así y, sintiéndolo mucho, los alumnos que no puedan no podrán continuar con los ensayos. Aquellos que necesiten contratar el servicio de guardería y desplazamiento a la misma el día 19 de enero deberán traerme la hoja que entregué la semana pasada junto con el dinero, la fecha límite será el 9 de enero.  Las familias de estos alumnos tienen derecho a una entrada para la fiesta de navidad.

Que terminéis bien el día. Cualquier cosa mandame un correo. Gracias.

Un saludo

Rosana