4 DE DICIEMBRE

Buenas tardes a todos, mañana como ya sabéis llevamos examen de Lengua, el último tema de este área. En Matemáticas estamos terminando el tema 5, fracciones, hoy quien no haya acabado los ejercicios llevará alguno para casa, aunque la mayoría los llevaban muy avanzados o incluso terminados. Ya les he dicho que seguramente la semana que viene haremos el examen de este tema, así ya nos vamos de vacaciones con todo hecho y a disfrutar de los días libres.

Hoy les he repartido el cuestionario del libro de lectura del 2º trimestre “La torre de Babel”, la fecha tope de entrega de dicho cuestionario será el 6 de Marzo de 2019, ya les he dicho que no es conveniente que agoten el plazo, ya que luego se les acumula la faena con exámenes y demás y saben que es indispensable la presentación del mismo para poder aprobar el área.

Ayer les entregué los exámenes del primer trimestre que llevamos hechos hasta el momento con el fin de que les echéis un vistazo con ellos, les dije que me los trajeran hoy, pero a algunos se les han olvidado, así que espero que mañana los traigan todos, no os olvidéis de firmar la portada que acompaña a los mismos, muchas gracias.

En Naturales he empezado a repartir las fichas de la unidad 3, mañana les repartiré todas las restantes, ya que mi intención es hacer el examen la semana que viene.

De momento esto es todo, mañana más y mejor.

Un saludo,

Laura.