967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s. Jueves superado, y casi finalizada la última semana de septiembre.

Hoy, después de la clase de ayer de francés, lo primero que hemos hecho al entrar a clase es tener una pequeña charla. Con algunos papis ya lo hablé ayer en la puerta a la hora de la salida, ya que os extrañó que los peques no salieran, y el motivo es que la teacher Dña. Pilar De la Cruz los tenía en clase castigados.

Ayer la teacher Dña. Pilar no pudo dar su clase de francés. Sabéis que vengo diciendo ya un tiempo, que los peques no paran de hablar y se hace muy complicado dar clase de esa manera. Pues ayer fue la gota que colmó el vaso. Cuando nos disponíamos a salir, me pasé por nuestra clase para dejar mi ordenador y coger mis cosas. Allí me encontré con Dña. Pilar muy enfadada, ya que le había sido imposible dar su clase de francés. Cuando le pregunté me comentó que ayer no paraban de hablar, de reírse, de jugar en la clase unos con otros, de faltarse el respeto entre ellos y por consiguiente con su comportamiento a la teacher Dña. Pilar. Así que, no me quedó otra opción que tomar medidas drásticas, ya que en alguna ocasión también otros teachers me habían comentado que es una tarea ardua dar clase con nuestros peques, porque es un no parar de hablar continuamente.

Esta misma mañana hemos vuelto a la distribución “aburrida” covid, es decir, de uno en uno. No sólo eso, les he dicho que si siguen adelante con estos comportamientos, tampoco me los llevaré a realizar actividades fuera del centro.

La piedra la tienen en su tejado, así que iremos viendo si el comportamiento mejora y podemos volver a una distribución de clase mucho más atractiva de la que hemos tenido que adquirir. No vendría nada mal que tuvierais una pequeña charla con ellos desde casa.

Hoy hemos estado corrigiendo mates y lengua, con lo cual no llevan ejercicios para casa de estas áreas.

Hemos avanzado en inglés y llevan una página del activity book para casa, también se han copiado, de nuevo, el verbo to be en la libreta, ya que seguimos sin saberlo, les he dicho que mañana lo preguntaré oral.

Nada más por hoy, recalcar la necesidad de ir repasando diariamente lo que vemos en el cole, para que no se les acumule la materia.

Que disfrutéis del resto de la tarde.

Un besito a tod@s.

Laura.