4ºA- 14 de enero, 2020

¡Buenos días!

Varias cositas :

– Han apuntado la fecha del próximo control de matemáticas. Lo vamos a hacer sólo de la unidad 6 para que no se líen con los contenidos que hay en la unidad siguiente. El día es el próximo lunes 20 de enero.

– Como sabéis, este jueves tenemos la primera clase práctica de waterpolo. Las tres restantes serán los jueves siguientes, es decir, 23 enero, 30 enero y la última el 6 febrero. El horario será siempre el mismo, de 12 a 13h, saliendo del centro siempre media hora antes y regresando aproximadamente media hora después.

– Ya tenemos la fecha de carnaval y este año, en primaria, lo celebraremos el jueves 20 de febrero. La temática elegida es el circo, dentro de la cual hay muchísima variedad de disfraces así que cualquiera es válido.

– Por último, los chicos de coro tenemos una cita el próximo sábado en el Palacio de Congresos. Os espero allí a las 9h. Por favor ruego puntualidad para poder organizarnos ya que coincidirá con la entrada del resto de gente. El familiar que acompañe al artista (y que evidentemente no asista a las Jornadas) podrá sentarse, los minutos que dure la actuación, en unos asientos reservados para ello.

Feliz tarde.

Rosana