4ºA- 16 de enero, 2020

¡Buenos días!

Recién llegados de waterpolo sólo puedo decir que…¡se lo han pasado pipa! Ha estado genial, han disfrutado muchísimo, se han portado fenomenal y, como curiosidad, ambos monitores han coincidido en que hay varios alumnos/as de la clase a los que se les da muy muy bien así que hemos salido encantados todos, deseando volver la semana que viene.  Nos han dicho que esta semana a las 19h en Teledeporte hay partidos de waterpolo ya que se está disputando el europeo y sería interesante que, al menos, viesen un ratito tanto de partidos masculinos como femeninos. Esta tarde juega la selección española masculina contra la húngara y mañana hay partido femenino.

Las fotos que he hecho creo que han ido rulando por el grupo de Whatsapp.

Cambiando de tercio, como novedad a partir de este trimestre, los resúmenes de social no los voy a colgar en el blog sino que los van a copiar ellos en la libreta, porque ya son más mayores y así se obligan a prestar más atención acerca de los contenidos. Una vez copiado (algunos no lo han terminado) lo hemos explicado y hemos ido viendo ejercicio por ejercicio. Creo que ha quedado todo claro, aun así mañana dedicaremos la clase a corregir todo lo que tenemos pendiente y a resolver dudas. Esta tarde tienen que hacer el esquema de la página 66 y completar las palabras de vocabulario.

De mates también llevan tarea pero es repaso de los contenidos de la unidad con la intención de corregir mañana y solventar dudas para el control del lunes.

¡Hasta mañana!

Rosana