4ºB. 11 de septiembre.

Buenas tardes  familias,

¡PRIMER DÍA SUPERADO!

¡Qué alegría volver a encontrarnos todos un año más! Me han recibido con un abrazo colectivo y, aunque casi me tiran, me han alegrado la mañana :).

Hoy:

– Hemos dado la bienvenida a nuestra nueva compi Morelia. Ha sido muy bien recibida por todos y hemos hecho un juego para que se aprendiese los nombres (o por lo menos lo hemos intentado).

– Contar lo que hemos hecho estas vacaciones.

– Recordar normas de clase y normas KIVA. Mañana las imprimiremos y ya se han comprometido a cumplirlas.

– Hemos copiado el horario y lo llevan en las carpetas viajeras.

Mañana, en teoría, hay clases normales, por tanto que vayan trayendo el material oportuno de las áreas que marquen el horario. He revisado libros y entregado los lotes que tenía pendientes. De momento está todo correcto.

Les seguiré repartiendo mañana el material que, de momento, nos ha llegado así que deben traer un estuche vacío. Repartiré las libretas para cada asignatura y, de momento, las dejarán en clase para evitar tanto peso en las mochilas.

Por último, gracias a los que me han entregado ya los justificantes de pago de kiva, los seguros, el dinero del material… me faltan bastantes pero sé que son demasiadas cosas. Recuerdo los plazos para que no se os pase:

– KIVA y seguro escolar: 27 de septiembre.

– Material y Nativo: 11 de octubre.

 

¡Feliz tarde!

Rosa.