4ºB. 16 de enero, 2020.

Buenas tardes.

Hoy hemos empezado la mañana con la primera sesión de waterpolo y, como ya os habrán contado los nenes, se lo han pasado pipa. La verdad que la actividad ha estado genial, han disfrutado una barbaridad y se han portado fenomenal (mejor que luego en clase…).  La semana que viene, como ya os dije, tenemos la segunda sesión el jueves que viene.  Nos han comentado los monitores que esta semana a las 19:00h en Teledeporte hay partidos de waterpolo ya que se está disputando el europeo y sería interesante que, al menos, viesen un ratito tanto de partidos masculinos como femeninos. Esta tarde juega la selección española masculina contra la húngara y mañana hay partido femenino.

Por otro lado, comentaros que este trimestre los resúmenes de Social no se van a colgar en el blog, sino que los van a copiar ellos en la libreta, porque ya son más mayores y así se obligan a prestar más atención acerca de los contenidos.

Para mañana tenemos pendiente corregir deberes de lengua y mates. SE quedarán todos los ejercicios corregidos y resolveremos todas las dudas que hayan podido surgir para que lleven todo claro de cara al examen del lunes.

Les he comentado, por último, que el carnaval de primaria se va a celebrar el jueves 20 de febrero y la temática escogida para el curso de 4º es «El Circo» o «The Circus», dentro de la cual hay muchísima variedad de disfraces así que cualquiera es válido.

Feliz tarde.

Rosa.