5ºA – 03/12/2019

Buenas tardes,

Hoy no hay tarea y a partir de mañana hay que asistir a clase con el libro del segundo trimestre tanto de lengua como de matemáticas.

Hoy hemos realizado el último examen de mates, del trimestre. Mañana les daré las notas, de tal manera que por la tarde, tendréis los resultados en la zona privada. No tienen mala pinta. Les he dejado dos periodos para que el tiempo no fuese un inconveniente.

En cuanto a las notas de Social Science, han sido un autentico desastre. Doña Ana Rosa me ha pedido que les entregue el examen a vuestros hijos para que lo lleven a casa. Debe devolverse mañana firmado. Aquellos que estén suspensos, tienen el lunes una segunda oportunidad para aprobar. Los aprobados están libres de realizar ese examen. Para cualquier duda, poneros en contacto con Doña Ana Rosa a través de su correo electrónico.

Cada alumno, lleva también una autorización para asistir a una representación en lengua inglesa al Teatro de la Paz el próximo miércoles. En la circular aparece precio y día máximo para entregar el dinero y la autorización.

Por último, ya he entregado las notas del tercer examen de Natural Science, enseguida tendréis los resultados en vuestra zona privada de la web del cole. Además, a modo de recompensa, he entregado un «ticket» a los alumnos que han realizado TODOS los días los deberes en esta asignatura. Con él pueden eximirse de tarea en Natural Science un día a partir de la próxima sesión. Los alumnos que han realizado la tarea todos los días excepto uno, también tienen su «ticket», el cual les permite no hacer un ejercicio de Natural Science durante los próximos trimestres. Para canjear cualquiera de ellos, deben entregármelo el día que deseen utilizarlo.

Es todo por hoy, recibid un cordial saludo,

Luis Felipe Delgado Reolid.