5ºA – 11/09/2019

Buenas tardes:

¡La mañana de hoy ha pasado volando! A modo de resumen, he aprovechado para presentarme al grupo y viceversa. Hemos introducido las normas más elementales, las cuales definiremos mañana con propiedad. Más tarde, hemos repartido los horarios y explicado las dinámicas de trabajo en las asignaturas que yo les imparto. Una vez finalizado el recreo, les he repartido una evaluación inicial de matemáticas, cuyo único objetivo es que yo pueda conocer cual es el punto de partida de cada alumno. Esto nos ha llevado prácticamente la totalidad del ultimo periodo de clase, con el que hemos concluido nuestro primer día juntos.

No tienen deberes, aunque no estaría de más que tanteaseis, por vosotros mismos, como llevan las tablas de multiplicar. Mañana pueden traer ya un libro de lectura sobre el cual en un futuro no muy lejano, tendrán que hacer un trabajo.

Respecto a la mochila para mañana: de mis asignaturas pueden traer las libretas de las asignaturas, los libros dejadlos en casa. Dudo que empiecen con el libro de francés pero que traigan libros y libreta por si acaso. Me consta que en Social Science no van a empezar mañana, por lo que con la libreta que compartimos, también será suficiente.

Recibid un cordial saludo,

Luis Felipe Delgado Reolid.