5ºA – 12/03/2020

Buenas tardes a todos:

Perdonad por las horas de esta entrada pero necesitaba tener las cosas claras para que no tuviésemos confusiones a la hora de afrontar el día de mañana.
Desde la administración, esta tarde a las 18:30 se han cancelado las clases en todos los colegios de la región, por lo que mañana NADIE debe llevar a los niños al colegio. La duración de la suspensión es indefinida, cuando tengamos nuevas noticias sobre la vuelta os informaremos.

Que nadie se preocupe por el qué va a pasar con el examen de inglés y demás actividades pendientes para el final de evaluación. Mi consejo es que sigamos las pautas de los expertos (yo tan solo soy un maestro) y que respetemos las indicaciones oficiales, sobre todo en lo referente a mantener la calma y permanecer en casa en la medida de lo posible.

Por mi parte os cuento: realmente sé lo mismo que habréis escuchado vosotros. Nosotros, los maestros, mañana asistiremos al colegio, en teoría para planificar los próximos días, en los cuales IMAGINAMOS que deberemos de emitir algún tipo de actividades o propuestas didácticas de manera telemática.

En cualquier caso, tiendo mi mano a cualquiera de vosotros que necesite ayuda en el espectro académico. De tal forma, que de manera excepcional, dadas las circunstancias, podéis comunicaros conmigo a través de mi teléfono personal, el cual creo que la mayoría ya tiene. Si alguien lo necesita puede pedírmelo por correo electrónico.

Mañana, quiero pensar que tendremos indicaciones más claras, las cuales os transmitiré por esta vía.

Os mando mucho ánimo en estos días tan duros que nos esperan e insisto en la importancia de tomarnos las indicaciones de los expertos con seriedad.

Recibid un cordial saludo,

Luis Felipe Delgado Reolid.