8 DE FEBRERO

Buenas tardes a todos, comentaros que hoy hemos estado viendo entre todos el último examen de matemáticas, ya se han dado cuenta de los fallos garrafales que han cometido, espero que hayan aprendido de los mismos, y la próxima vez se fijen un poco más. En cuanto tenga la tanda de exámenes que hemos hecho corregida, la mandaré para casa para que les echéis un vistazo con ellos.

Como ya sabéis mañana celebramos el carnaval de primaria, así que, todo el que quiera pasarse a ver el desfile está invitado, empezará a las 9:30. Ya les he dicho que sólo tienen que traer el disfraz puesto desde casa, ropa de abrigo porque estaremos un buen rato en el patio y una mochila con el almuerzo.

Para este puente no llevan mucho que hacer, aunque a la vuelta les preguntaré de Lengua, Mate e Inglés, de esta última ya saben que tienen que estudiarse la lista de verbos irregulares que les viene al final del libro, así que, manos a la obra.

Antes que se me olvide, comentaros que en estas últimas semanas hemos tenido muchas ausencias a clase por enfermedad, si alguno no puede venir el día de un examen, yo no tengo ningún problema en hacérselo otro día, eso si, serán ellos los que se tienen que encargar de buscarme a mí para hacerlo, en ningún caso voy a ser yo la que se lo recuerde.

Un saludo,

Laura.