Admisión de alumnos 2018/2019

El 1 de febrero comienza el período de plazo ordinario para la solicitud de plaza en centros educativos de Educación Infantil y Primaria de cara al curso 2018/2019. Este período se prolongará hasta el 28 de febrero.

Como cada año, en el colegio Academia CEDES invitamos a todas las familias interesadas en matricular a sus hijos con nosotros a que vengan a conocernos. Pueden concertar citas individuales llamándonos por teléfono (967 50 25 47) o enviándonos un correo electrónico a alguna de las direcciones que encontrarán en la sección de Contacto de este mismo sitio web.

Los trámites de este proceso de solicitud de plazas vuelven a ser únicamente telemáticos. Todo el procedimiento debe realizarse a través de PAPAS 2.0, plataforma creada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Aunque el uso de esta plataforma es relativamente sencillo, existen guías de ayuda que indican uno a uno los pasos que deben seguirse para que la solicitud quede grabada correctamente en el sistema. Para su comodidad, ponemos a su disposición una copia digital de esta guía. La encontrarán en nuestra Área de descarga.