Campañas de solidaridad

Como cada año por estas fechas, el Centro ofrece su colaboración en algunas de las diversas campañas solidarias que funcionan estas semanas.

En particular, este año volvemos a servir como punto de recogida dentro de la campaña organizada por el Banco de Alimentos. Agradeceremos enormemente la donación de alimentos no perecederos, como arroz, pasta, aceite o cereales. Si desean colaborar, les rogamos que lo hagan antes del jueves 20 de diciembre, día en el que organizaremos la entrega con esa institución.

Del mismo modo, queremos dar publicidad a la solicitud de ayuda que nos llega desde la Asociación Protectora de Animales Arca de Noé, cuya clínica se encuentra ubicada en las proximidades del Centro. Agradecerán las donaciones de mantas, toallas o sábanas viejas con las que acomodar mejor a los perros del albergue durante el frío invierno. La Asociación ha establecido dos puntos de recogida: en su clínica veterinaria (calle Pérez Galdós 39) y en la Facultad de Educación del Campus Universitario (avenida de España s/n).

El Centro desea agradecer de antemano vuestra desinteresada colaboración.