COVID-19 – Devolución libros en préstamo 2019/2020

El Centro abrirá sus puertas el miércoles 17, de 10 a 13 horas, para que puedan efectuar la devolución de los materiales curriculares en préstamo que tenga en su poder y que les fueron entregados a principio de de curso gracias a la convocatoria de Ayudas para libros y comedores del curso 2019/2020.

Como en ocasiones anteriores, la entrega habrá de hacerse cumpliendo escrupulosamente el siguiente protocolo, diseñado para asegurar la correcta organización y la salud de todos los implicados.

  • La devolución de los libros de texto se realizará el miércoles 17, en horario de 10 a 13.
  • Los padres de alumnos accederán al Centro de uno en uno por la puerta principal y depositarán los libros en un mostrador en la puerta de acceso al recibidor, donde dispondrán de un dispensador de gel hidroalcohólico o desinfectante con actividad virucida. Será obligatorio el uso de mascarillas.
  • El Secretario revisará los libros para verificar la integridad del lote.
  • Una vez reciban el visto bueno, abandonarán el Centro para que pueda entrar otra persona.

Les recordamos que esta devolución es obligatoria para todos los alumnos matriculados en 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria durante el curso 2019/2020 que hayan recibido materiales curriculares en préstamo. La convocatoria de Ayudas para libros y comedores del curso 2020/2021 todavía no ha sido publicada, por lo que deben estar muy atentos a las noticias que recibirán directamente a través de Papás 2.0.