COVID-19 – Suspensión de la actividad docente

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020

Hemos publicado en el Área de Descargas la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus COVID-19.


 

Estimadas familias.

Estamos a la espera de recibir comunicación oficial sobre la suspensión de la actividad docente anunciada en la tarde de hoy por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, don Emiliano García Page. Nos gustaría poder dar algún dato concreto sobre la medida, pero no sabemos cuándo la recibiremos. Una vez dispongamos de esa comunicación, daremos debida publicidad de la misma tanto a través de nuestro sitio web como a través de PAPAS 2.0.

Entretanto, sí que podemos confirmar que, siguiendo sus instrucciones, quedan suspendidas las clases en el Centro, medida que será efectiva desde el viernes 13 de marzo. Por tanto, el Centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La suspensión afecta también a los servicios de Transporte Escolar, Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares. Lamentamos las molestias que esta suspensión sin duda va a provocar entre las familias, pero entendemos que el bien común y la urgencia sanitaria obligan a atender a las recomendaciones e instrucciones emitidas desde los gobiernos nacional y regional.

Les instamos a estar atentos a futuras comunicaciones, donde daremos debida cuenta de las novedades que vayan surgiendo. Tan pronto como tengamos más información, estén seguros de que se la haremos llegar. Les recordamos en cualquier caso que para mantenerse convenientemente informados deben hacer caso exclusivamente a los canales de comunicación oficial de la Consejería de Sanidad o del Ministerio. Desconfíen de mensajes e instrucciones cuya procedencia no pueda ser verificada.

Reciban un cordial saludo.