ENFADO MAÑANERO

Buenos días, cómo podéis ver me pongo muy pronto en contacto con vosotros y lo hago bastante cabreada y decepcionada.

Cómo os llevo comentando días está evolucionando el tema de la burrería y el “compañerismo” y nos estábamos adentrando en tema de insultos y faltas de respeto.

Pues hoy hemos tocado fondo, mejor dicho hoy he detectado lo último de lo último que voy a tolerar en mi aula.

¿Reconocéis los comecocos de arriba,no? Juego al que imagino habréis jugado. Están muy de moda en clase, de hecho llevo requisando varios durante las últimas semanas porque los sacan cuando no corresponde. No le había dado mayor importancia, pues lo veía cómo un juego (inocente e infantil), pues resulta que no, ni es tan inocente, ni es tan infantil.

Hoy he decidido leerlos (los anteriores los retiraba y seguía explicando) y no os podéis hacer idea de LAS BARBARIDADES que escriben y se dicen. AUTÉNTICAS SALVAJADAS intolerebles en cualquier ámbito y menos en la sociedad futura, ésta que estamos intentado concienciar en el respeto y la igualdad.

Faltas de respeto, menos precio a ciertos compañeros, insultos totalmente desmesurados para su edad…lo siento, pero NO.En nuestra clase NADIE es quien para menospreciar a nadie (la primera yo) y no lo voy a permitir.

Por el momento están informados el director y la jefa de estudios y por supuesto vosotros.

Os informaré en la entrada correspondiente al día de hoy cómo evoluciona todo.

Saludos a todos,

Carmen.