Festival de Navidad 2019

ACTUALIZACIÓN (29/11/2019)

El formulario de solicitud de entradas volverá a abrirse el lunes 2 de diciembre a las 9.00 y permanecerá así hasta las 14.00 del día siguiente, martes 3 de diciembre, para que todos aquellos interesados en adquirir alguna entrada adicional puedan hacerlo.


 

Como es tradicional, celebraremos la llegada de la Navidad con una nueva edición de nuestro Festival de villancicos, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre en el Palacio de Congresos a las 16:45. Si desean acompañarnos será necesario que adquieran sus entradas con anterioridad al evento, mediante la solicitud que encontrarán en esta misma publicación. El formulario estará disponible los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre. Todos los padres de alumnos de Educación Infantil tendrán derecho a adquirir dos entradas, siempre y cuando lo soliciten por este mecanismo durante esos cuatro días. Quienes no lo soliciten en ese plazo, renunciarán a ese derecho. Si transcurridos esos días aún quedaran entradas a la venta, se abriría un segundo plazo de adquisición en el que habría que volver a rellenar el mismo formulario.

Este año, el importe de las entradas asciende a 2€. Para retirar las entradas adquiridas deberán entregar a la profesora tutora de sus hijos el importe correspondiente los días 10 y 11 de diciembre.

Como siempre, permítannos agradecerles de antemano tanto su presencia ese día como su inestimable colaboración.